In the Middle of: Virus Letal por James Dashner

Virus Letal (Maze Runner #0.5)
Bibliografía
Autor: James Dashner
Paginas: 358 paginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: Marzo 2013

Sinopsis
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

In the Middle: 
Les confiezo que yo ya emprecé a ver las películas antes de leer la saga de libros, pero no porque no supiera de está, sino porque siempre ponia otros libros o sagas primero, y está se fue quedando al fondo de mi lista de "Para Leer" pero mi novio empezó a leer Correr o Morir de la misma saga, asi que por eso me anime a leerlo. 
De un principio se me hace muy genial la idea de que James Dashner quisiera aclararnos las dudas que tuvimos tanto los lectores, como las personas que vimos la película, lo que paso antes de que Tomas entrará al laberinto. Y no me ha desepcionado hasta lo que llevo en este momento. Alec y Mark son buenos protagonistas ya que pienso, hasta el momento, que son muy pragmaticos, y hasta opuestos. Ya que uno es el controlado, pensador, analizador. Y el otro es totalmente lo opuesto, se deja llevar por sus emociones, es bastante terco, aunque con su entrenamiento lo oculta. 
Mi unico pero que puedo dar ahorita, es que sí, me gusta que el libro se centre de lleno en la historia, y en lo que quiere dar a entender. Pero también me gustaría que diera mas tiempo a los "flash backs" o que no solo fueran de Mark, sino también de Lana, Trina, Deedee, y Alec. Ya que hasta ahorita no se da a concoer mucho de su pasado o como fue su vida, antes de que ocurrieran las llamaradas solares. También siento que les falta profundizar en las personalidades de las chicas, ya que como Mark pasa mas tiempo con Alec, solo de el se conoce mas. 
En cuanto a la historia, va muy fluida, no  tuve problemas para engancharme e interesarme en lo que fuera a pasar, y si logra ser de esos libros que comienzas a leer y te picas tanto que tiempo después te sorprende que ya leíste mas o menos cincuenta páguinas. 

Calificación de momento: ✰✰✰

You Might Also Like

0 comentarios