Reseña de Una Corte de Rosas y Espinas por Sarah J. Maas

Bibliografía
Autor: Sarah. J. Maas
Paginas: 465 paginas
Edición: Paperback
Fecha de Publicación: Agosto 2016

Sinopsis
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.


Reseña
Me volvio a ocurrir lo mismo que cuando estaba leyendo la saga de Cazadores de Sombras Los Originales de Cassandra Clare. Me termine un libro con mas de docientas paguinas restantes en menos de un día. Y creo que esto explica bastante lo bueno que se me hizo este libro.
Tanto así que llego un punto en el que ya no lo quería leer mas, ya que temía que las cosas se pusieran peor para Tamlin y Freye, me hizo odiar en algún punto a Rhys con toda mi alma, y al mismo tiempo a Amarantha que sin duda odie en el momento que conocí, aunque tambien cuando pude entender por todo lo que había pasado entendía su odio a los humanos.
Este es uno de los pocos libros que de verdad vivo junto con los personajes, odio a quien es ellos odian, me confundo con ellos y paso las experiencias junto con ellos.
Aunque creo que Cassandra Clare es mi autora favorita por excelencia, Sarah J. Maas no esta nada lejos de suplantarla.
Super recomendado
Puntuación final: ✰✰✰✰✰

You Might Also Like

0 comentarios