Wrap Up de Octube



Hola, hola dreamers, estamos de vuelta en nuestro blog y tengo un buen de ideas para esto últimos meses del año, toda una aventura lectura la que nos espera. Pero empezando por mi mes favorito (que es obviamente Octubre) estas son las lecturas que haré este mes, la entrada la iré actualizando para que puedan leer mi reseña del libro en cuanto lo haya terminado, así que no se olviden de seguir visitando esta entrada. Continuando con el Wrap Up, la meta de este mes son leer los 6 libros siguientes. (Ya que me tengo que poner al corriente, con mi reto de Goodreads, que por cierto estoy demasiado atrasada.) Y siguiendo con las ideas que les había comentado, he pensado hacer un especial de lecturas para Halloween, y son libros que ya van incluidos en esta lista (después subiré una entrada para explicarles como ira este especial de Halloween) y son las portadas que tienen un pequeño logo en la parte de abajo. 

*El libro de "Seis de Cuervos" lo estoy leyendo por una Lectura Conjunta que tenemos el club de lectura "Erase Una  Vez" 



Fragmentos: Identidad (Fragmentos #1)
por Juan Rescalvo Somoza
La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad.







Seis de Cuervos (Six of Crows #1)
por Leigh Bardugo
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza
inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos. 








Anna Vestida de Sangre (Anna #1)
por Kendare Blake 
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



La Vigilante 
por Ana L. Roman
¿Alguna vez te has preguntado... si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.







Escrito en el Agua 
por Paula Hawkins
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.








Drácula 
por Bram Stoker

<< Bienvenido a mi casa. Entre libremente. Pase sin temor. ¡Y deje en ella un poco de la felicidad que trae consigo!>>

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Escrito en el agua.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ay, qué ganas tengo de leer "Seis de cuervos" :( Ojalá algún día llegue a mis manos, jaja.
    De los que mencionas, leí "Identidad" y "Drácula". El primero no me gustó, para qué mentir. No fui capaz de conectar con la historia. Con el segundo, a veces me gustaba, la mayor parte del libro me aburría y no escogí un buen momento para leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar